Subscribe
Add to Technorati Favourites
Add to del.icio.us
1 jun 2010

QUIERES SER UN JOVEN PRODUCTIVO ?

Publicado por Keepitreal

Jóvenes Productivos es un Proyecto en donde se da la oportunidad a jóvenes de 17 a 29 años que no hayan terminado el colegio o que estén estudiando a distancia a que se capaciten en aéreas turísticas y que pongan en practica todo lo que han aprendido y puedan conseguir alguna ocupación a fin a los conocimientos adquiridos.
Totalmente GRATUITO solo necesitas entusiasmo y perseverancia.

Este programa tiene como propósito mejorar las competencias técnico- laborales y la inserción productiva de la población de jovenes de los sectores con mayores índices de pobreza quienes han egresado del sistema educativo.

Los programas de formación técnica fueron desarrollados, implementados y analizados teniendo en cuenta las necesidades y expectativas del medio laboral específicamente del área turística.

Las estrategias de este programa permiten brindar una formación humana integral que se complementa con la formación técnica en disciplinas pertinentes y bajo estándares de calidad tales como la Norma Técnica Ecuatoriana. El programa al que el o la joven se acoge cuenta con dos fases, una teórica y otra práctica, teniendo una duración total de cuatro meses, tiempo en el cual los y las jóvenes adquieren las habilidades conceptuales y prácticas para vincularse y permanecer en el mercado laboral. Una vez terminadas las dos fases, el o la joven podrá obtener un certificado en Qualitur, empresa certificadora de competencias turísticas.

Perfiles:
Diseñador Página Web
Mesero Polivalente
Recepcionista Polivalente
Camarera/ro de piso
Ama de Llaves o Mayordomo

Teléfonos: 2558111 / 080031686
Dirección: Fundación Educate Av. Diego de Almagro 1550 y Praderaesquina, Ed. Posada de las Artes Kigma. Sexto Piso. Junto al restaurante La Ronda
Web: http://www.e-ducate.org/jovenesproductivosentra21

0 comentarios:

Publicar un comentario

soyecuatoriano.com
estamos en
SoyEcuatoriano
Pichincha